Acceso
Sus resultados de búsqueda

Estilismo Inmobiliario

Es responsabilidad de nuestra agencia y la base imprescindible de toda operación inmobiliaria de éxito, que una vivienda luzca todo su potencial para atraer al comprador de hoy.

Para ello, utilizamos lo último en técnicas de marketing inmobiliario contando con los mejores expertos para realizarlas, sin que suponga ningún coste adicional para nuestros clientes.

Una buena presentación del inmueble y unas fotografías atractivas y convincentes, serán una gran ventaja competitiva, y además conseguiremos que los comentarios de los compradores sean mucho más positivos.

No decoramos la propiedad, la analizamos y reorganizamos utilizando los recursos de los que disponga el inmueble,  y  complementamos con nuestro atrezzo decorativo,  convirtiéndola así en un espacio neutro, confortable y acogedor .Los espacios despersonalizados, la luminosidad y el color permiten que  los compradores puedan visualizar al máximo  las posibilidades de las que dispone el inmueble.

Además, ofrecemos un conjunto de facilidades para nuestros clientes, desde servicios de reforma parcial o integral, pintura o carpintería, hasta servicios de jardinería o  limpieza de la vivienda.

Te invitamos a que veas los siguientes ejemplos del antes y el después y compruebes los resultados.

Nos ponemos a tu disposición, para tener todo a tu alcance.

  • Buscar Inmuebles

    0 € hasta 1.000.000 €